lunes, 21 de septiembre de 2009

PRESENTACION

.
La Enciclopedia de los Asesinos en Serie
.
En esta sociedad actual es comun oir que la violencia se expande por todo nuestro planeta, el ser humano es la unica especie animal que puede matar a sus congeneres solo por poder, codicia, venganza o busqueda de placer sexual, el hombre ha devastado, no solo a otras especies animales y vegetales, tambien a devorado a los de su misma especie; este Blog nos presenta un compendio del peor crimen que podemos conocer, el asesinato en serie.
.
Aqui encontraras las historias que han impactado a la sociedad entera, historias que son aun mas aterradoras por que son ciertas, por que pasan en nuestro pais o nuestra ciudad, por que estan sucediendo ahora y pertenecen al lado mas oscuro de la mente humana, de personas que en apariencia son iguales a nosotros, se trata de un fenomeno mundial, que lo mismo nos repugna que nos fascina, se trata de los antiheroes reales, gente con familia, trabajo y que encajan perfectamente en nuestro vecindario, hasta que nos develan sus secretos.
.
La Enciclopedia de los Asesinos en Serie busca convertirse, no en un compendio de sangre y huesos rotos, sino en un serio y documentado acercamiento a la mente de los Asesinos Seriales (Serial Killers), que han pisado nuestro planeta.
.
Analizaremos casos ocurridos tanto en Estados Unidos y Europa, como en paises como Mexico, Sudafrica, China, Rusia, Argentina y el resto del mundo, ya que como mencione, se trata de un fenomeno mundial que no nacio con Jack el Destripador, por que estos casos se han vivido desde que el hombre formo sociedades, pero cabe aclarar que a nivel masivo se expandio por todo el mundo con la llegada del Destripador de Whitechapel, por eso considero que Jack es el punto de partida de la nueva generacion de asesinos en serie, el mundo estaba acostumbrado a que los asesinos fueran personajes de la nobleza o dementes conocidos, pero Jack fue el primer asesino de clase media que interactuaba con sus vecinos y amigos al grado que nunca sospecharon quien era en realidad. Jack tambien fue el primer Asesino en Serie que reto a las autoridades enviando cartas a la policia y a los medios de comunicacion, logrando que el caso sacudiera no solo a la sociedad londinense, sino a Europa y el mundo entero.
.
Llevo cerca de 20 años recolectando informacion sobre este fenomeno, he conocido y he tratado de entender por que mas de 3,000 hombres y mujeres se convirtieron en asesinos de gente inocente y confiada, por que la complejidad del cerebro humano ha creado este tipo de criminal que nos aterra en lo mas profundo de nuestra conciencia, quienes son, donde estan actualmente.
.
Bienvenidos a este viaje por los sitios mas siniestros de nuestra naturaleza humana. Bienvenidos a la Enciclopedia de los Asesinos en Serie.
.
Atte. Horacio B. Rivera
Autor.

9 comentarios:

Paco Q dijo...

Hola me parece muy interesante este tema, ¿donde puedo conseguir este libro?

Work73 dijo...

Hola paco, te comento que este proyecto recien inicia, el libro se ira publicando en este espacio, y al final se pondra a la venta via internet, solo es cosa de estar pendientes de este Blog.

Unknown dijo...

Que buen proyecto! me da gusto saber que vas a escribir sobre este tema. Estare pendiente

Work73 dijo...

TAS MUCHO TRABAJO, POR FIN ECHAREMOS A ANDAR ESTE BLOG COMO ES DEBIDO, AGRADEZCO SU PACIENCIA Y A PARTIR DE HOY ESTARE PUBLICANDO LAS BIOGRAFIAS DE MAS DE 3,000 ASESINOS EN SERIE QUE HE INVESTIGADO A LO LARGO DE 2 DECADAS

ATE. HRACIO B RVERA

Aztlan dijo...

Hola Horacio, te dejo un link donde he colocado unos audios interesantes, cuidate un saludo y espero que tu proyecto crezca con muchas ganas, salud!

http://www.megaupload.com/?d=UF5CE8M1

Iván Merchán Aguirre dijo...

primero para decirte que respeto mucho tu trabajo y espero que culines el proyecto de manera adecuada, hago algo parecido y tu blog es de suma utilidad aunque con el respeto que te mereces han falta algunos.

Saludos

Coral Domínguez Velasco dijo...

Hola! me encanta tu blog y me parece muy completo. ¿está disponible para comprar el libro en papel?

Coral Domínguez Velasco dijo...

Hola! me encanta tu blog y me parece muy completo. ¿está disponible para comprar el libro en papel?

Coral Domínguez Velasco dijo...

Hola! me encanta tu blog y me parece muy completo. ¿está disponible para comprar el libro en papel?