lunes, 31 de enero de 2011

FRANCISCO GARCIA ESCALERO "EL MENDIGO ASESINO" (ESPAÑA)

Nombre: Francisco Garcia Escalero
Sobrenombre: El Mendigo Asesino, El Matamendigos.
Fecha de nacimiento: 24 de mayo de 1954
Lugar de los asesinatos: Madrid
Pais: España
Fecha de los asesinatos: 1987-1994
No. de Victimas: 11-+14 asesinatos
Tipo de victimas: Hombres y Mujeres (Indigentes y algunas Prostitutas)
Tipo de Asesino: Asesino de Indigentes, Sadico, Carnicero, Necrofilia
Modus Operandi: Indigente, comenzaba tomando alcohol con otros indigentes, luego los asesinaba arrojandoles una roca en la cabeza, algunos los decapitaba, abusaba de los cadaveres y calcinaba a sus victimas.
Captura y condena: En abril de 1994 fue arrestado y llevado a juicio, donde se determino enviado a un centro psiquiatrico.
Informe final: En la actualidad, sigue recluido en el psiquiátrico penitenciario de Foncalent en Alicante.
.
Biografia completa.

1 comentario:

casto dijo...

Mirando la serie de Criminales bajo la etiqueta de mi país, "España" echo de menos al que consideramos el número UNO y máxima vergüenza, Manuel Delgado Villegas, el archifamoso en España "ARROPIERO", de quien se estrenó hace dos años el largometraje "el vagabundo de la muerte", de Carles Balague, y considerado el peor asesino en serie de la historia criminal española -y dependiendo de algunas fuentes y de sus propias confesiones, podría ser el más prolífico asesino en serie de Europa hasta la fecha -aún no se habían incorporado los asesinos rusos, (Onoprienko, Chikatilo) "el Arropiero" fue dejando un reguero de sangre por toda Italia, Francia y la España de Franco, en los últimos 60 y los primeros 70.

Su trisomía sexual XYY (era poseedor de un gen masculino extra, como Bruno Lüdke y otros monstruitos parecidos) junto a una sociopatía de primer orden, le llevó a ser un depredador sexual tanto para mujeres como para hombres, un criminal imparable e insaciable. Merece un puesto en la horca de esta Enciclopedia de los Asesinos y bajo los microscopios de los científicos.